Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe: "Puedo y quiero dar más"

  • El jugador oranje ha jugado ocho encuentros y ha anotado tres tantos
El holandés parece haber encajado a la primera en su nuevo equipo, el Everton inglés
Christian Díez Christian Díez

El ex futbolista holandés del Real Madrid, Royston Drenthe, está siendo una de las piezas claves del Everton de David Moyes, ganándose poco a poco el cariño de los aficionados del equipo de Liverpool. Con esas, el oranje ha señalado en la web del equipo que “espera poder dar más” para que los seguidores estén aún más contentos.

El último día del pasado mercado veraniego el Real Madrid rescindía el contrato de Royston Drenthe para que este saliese del club blanco con dirección Liverpool. Allí le esperaba el Everton, donde parece que ha encajado a las primeras de cambio. El jugador holandés poco a poco ha entrado en las alienaciones del equipo inglés y hasta la fecha ha disputado 8 encuentros, anotando tres goles y dando otras tantas asistencias.

Royston no quiere que le pase como en el Madrid y en el Hércules y quiere ganarse desde el principio a la afición del Everton, por ello en una reciente entrevista en los medios del club ha asegurado que dará todo por seguir creciendo como futbolista: “Es normal que la afición espere más de mí. Con continuidad puedo hacerlo mejor y demostrar mi calidad. Espero poder dar más y más, poruqe puedo hacerlo”, explicó el ex jugador del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información