Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibra amenazó con pegar a Guardiola

  • El jugador sueco amenazó al club azulgrana con agredir a su míster si no le dejaban salir
Un directivo culé añade leña al fuego de la relación Pep-Ibra
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Las últimas horas están siendo convulsas en torno a la figura de Zlatan Ibrahimovic y la relación del delantero sueco con el entrenador del Fútbol Club Barcelona Pep Guardiola. Si en el día de ayer se descubría que en la biografía del delantero se narraba su mala relación con el técnico culé, en el día de hoy ha sido turno para el vicepresidente del área institucional del conjunto catalán, que en lugar de apaciguar las llamas, ha echado más leña al fuego advirtiendo que Ibra amenazó al club con pegar a Guardiola en público si no le vendía.

Tras pagar 45 millones al Inter de Milán por los servicios de Zlatan Ibrahimovic en el verano de 2009, el Fútbol Club Barcelona decidió un año más tarde deshacerse del sueco a poco más de la mitad de lo que le costó en su momento. En su salida el ariete ya tuvo palabras de desprestigio para el técnico del club catalán, al que llamó en repetidas ocasiones filósofo, pero ha sido con la publicación de su biografía cuando se han conocido más detalles de la relación entre el futbolista y el entrenador.

Ibramhimovic ha confesado en su biografía que “mandó a tomar por culo” a Guardiola tras su sustitución ante el Villarreal y que llegó a gritarle que “no tenía huevos y que se cagaba de Mourinho”. Por si esto fuese poco, el vicepresidente del área institucional del Fútbol Club Barcelona, Carles Vilarrubí, ha querido ahondar más en el tema y ha señalado que "Ibrahimovic amenazó con pegar a Guardiola delante de la prensa" ante Sandro Rosell. El presidente azulgrana se quedó perplejo ante esa situación, a lo que el agente del futbolista, Mino Riaola, añadió “lo hará, lo hará”.

No es la primera vez que un jugador habla mal de Guardiola cuando sale del plantel azulgrana. Jugadores como Samuel Eto’o, Yaya Touré, Bojan Krkic o el propio Zltan Ibrahimovic rajaron de su ex entrenador, pero sí que es la primera vez que el club azulgrana intenta defender a su entrenador, inculpando una de las normas del míster de no contestar antes estas provocaciones. ¿Le habrán sentado bien las palabras del señor Vilarrubí a Guardiola?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información