Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Villarato' echa raíces en Europa

  • Ángel María Villar podría ser el próximo presidente de la UEFA
Ángel María Villar podría ser el próximo presidente de la UEFA
Defensa Central Defensa Central

Malas noticias las que llegan al madridismo desde Europa. Ángel María Villar podría convertirse en el próximo presidente de la UEFA, el máximo organismo del fútbol europeo, tras el Mundial de 2014. La más que probable salida de Joseph Blatter de la presidencia de la FIFA para esa fecha abre las puertas de Platini al puesto, y el francés ha pensado en el presidente de la RFEF como el mejor candidato para proseguir con su dictadura en el fútbol del viejo continente.

La sombra del denominado ‘Villarato’ sigue echando raíces en España y en Europa. Si el Real Madrid no tenía bastante con soportar sus designios en el ámbito nacional, sus redes parecen extenderse también al europeo con la posible llegada de Ángel María Villar a la presidencia de la UEFA. Y no sólo eso, sino que los blancos dejarán de tener peso en la FIFA con el acceso de Michel Platini al puesto de Joseph Blatter, que finaliza su mandato en 2015 pero que podría abandonar su posición tras el Mundial de Brasil.

Dos malas noticias que vienen cogidas de la mano, y que auguran un futuro nublado al madridismo. No obstante, antes de optar a la presidencia de la UEFA, Villar se presentará a la reelección como presidente de la Federación Española de Fútbol. Un cargo que ostenta desde 1988 y desde el que ha hecho todo lo posible para dificultar las cosas al Real Madrid y favorecérselas a su rival, el FC Barcelona, cada vez con menos escrúpulos y de forma más descarada. Si finalmente se confirma la triste noticia, que Dios nos coja confesados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información