Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola pasa de la Champions por el clásico

  • El técnico dará descanso hasta el martes a 13 de sus jugadores
El técnico dará descanso hasta el martes a 13 de sus jugadores
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras golear el sábado a un inoperante Levante, el F.C. Barcelona ya empieza a pensar en el partido del próximo sábado ante el Real Madrid. Antes, el martes, el equipo tiene un compromiso de Champions ante el BATE Borisov, peor lo cierto es que Pep Guardiola ha puesto el encuentro ante los bielorrusos en un segundo plano.

Y es que el entrenador catalán ha decidido dar descanso hasta el próximo martes a las 10:30 horas a 13 jugadores: Valdés, Alves, Puyol, Abidal, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Alexis y Villa. De ellos parece que saldrán los once titulares que jugarán en el Santiago Bernabéu, mientras que  Pinto, Piqué, Fontàs, Maxwell, Thiago, Pedro y Cuenca, más once jugadores del filial figuran como candidatos a integrar la convocatoria en el choque europeo.

Por su parte, el Real Madrid se ha tomado más en serio su partido de Liga de Campeones ante el Ajax y se ha entrenado en la mañana de este domingo. Aún así, no se espera que Mourinho cuente con un once de titulares ante los holandeses, por lo que el sábado los dos equipos llegarán descansados a la cita más importante de lo que llevamos de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información