Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Chantajean a Piqué con un vídeo porno?

  • Un antiguo empleado de Shakira podría tener imágenes muy comprometidas
Un antiguo empleado de Shakira podría tener imágenes muy comprometidas
Defensa Central Defensa Central

Mientras en el plano deportivo Piqué ocupa su tiempo pidiendo sanciones para sus compañeros y rivales, en el personal podría estar pasando unos malos momentos. El central barcelonista se ha levantado esta mañana con el creciente rumor en Internet de que un antiguo empleado de su pareja, la cantante colombiana Shakira, podría tener imágenes muy comprometedoras de los dos.

Según el portal mexicano 'TVnotas', un trabajador de la artista habría grabado hace tiempo un vídeo de minuto y medio de duración en el que supuestamente se le vería a Shakira practicándole sexo oral al futbolista del F.C. Barcelona. Así, esta persona estaría intentando ahora chantajear a la pareja para no hacer público el supuesto vídeo y con la intención de obtener un beneficio económico de la situación.

Como era de esperar, la cantante ya se ha apresurado a negar la existencia de estas imágenes, aunque el asunto promete traer cola. De hecho, Gerard Piqué no atraviesa precisamente su mejor momento deportivo después de que la fama se haya multiplicado desde que se le relaciona con Shakira, lo cual ha propiciado un bajón en su rendimiento más que evidente y que le ha llevado a la suplencia en algunos tramos de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información