Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Messi le entra la pataleta

  • El Barcelona empieza a dar muestras de histerismo
El Barcelona empieza a dar muestras de histerismo
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona está nervioso. Muy nervioso. Tanto que en los últimos dos días algunos de sus jugadores han empezado a mostrar su verdadera cara, la que suelen esconder y falsear cuando están delante de las cámaras. Algo no marcha bien en el conjunto catalán y eso provoca que los futbolistas hablen más de la cuenta, alejándose de los valores que tanto se pregonan en la casa culé y que no son más que un ejemplo de hipocresía.

La estrella barcelonista Lionel Messi se quitó la careta este sábado tras ser incapaces de marcarle un gol al Villarreal para ganarle el partido. El supuesto 'mejor jugador del mundo' falló dos manos a manos imperdonables que le costaron el triunfo a su equipo. Sin embargo, lejos de hacer la lógica autocrítica, el futbolista atacó al árbitro de manera sibilina, introduciendo sus críticas al colegiado con unas palabras iniciales aparentemente inocentes. "No me gusta hablar de los árbitros, pero a veces son soberbios y te amenazan a la mínima con sacar la tarjeta" afirmó.

Por algo será, Leo. Pep Guardiola ya dio hace semanas la instrucción de no criticar la labor arbitral, pero por lo visto, gente como Xavi, Messi o Valdés ya han soltado alguna dura declaración disfrazada de buenas formas. Es lo que pasa cuando las cosas no marchan bien y no hay explicación posible al penoso juego que está haciendo al equipo. Afloran las excusas. Y mientras tanto, su compañero Alves diciendo que "hablar de los árbitros es de perdedores". Lo curioso es que no tiene más que mirar en su vestuario para encontrarse a unos cuantos, tal y como dejó claro Messi este sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información