Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Perdedor' Alves, vetado por Guardiola

  • En Barcelona empiezan a ver que el Madrid es inalcanzable en la Liga y optan por la pantomima de la unión...con un entrenador vetando actos de sus jugadores.
En Barcelona empiezan a ver que el Real Madrid es inalcanzable en la Liga
Defensa Central Defensa Central

No lo van a reconocer abiertamente, pero la renta de siete puntos que ha conseguido el Real Madrid en relación al Barcelona en el campeonato de Liga, tiene al equipo catalán sumido en una gran crisis interna.

Los culés han empezado a lloriquear por los arbitrajes cuando, según ellos, “quejarse es de perdedores”, que dijo el señor Daniel Alves tras el último clásico. Por tanto, tanto Xavi como Messi, que han rejado de los colegiados en los últimos tiempos, son dos perdedores. Lo dice su compañero brasileño. Que le rindan cuentas, o que no sean hipócritas. El Barcelona ha sido descaradamente favorecido en los últimos años por el colectivo arbitral en España y en Europa y cuando hay decisiones dudosas, o no les favorecen como antaño, protestan y despotrican.

El último ejemplo de que en Barcelona están más que atenazados con la ventaja liguera del Real Madrid es que Guardiola le ha prohibido a Alves acudir a un acto promocional de un juego de la videoconsola Xbox, según Sport. Si esto lo llega a hacer Mourinho se hubiera montado la mundial. En Barcelona tratarán de vender que es para estar unidos, pero el tufillo a que los culés empiezan a verse esta temporada con la etiqueta de ‘perdedores’ (Alves dixit) es más que evidente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información