¿Teme que la campaña culé sobre árbitros perjudique al Real Madrid?

Xavi, Rosell, Sport, Mundo Deportivo...El Barcelona saca todo lo que puede para que los árbitros le devuelvan los siete puntos que les lleva el Real Madrid de ventaja en Liga.





Ayer fue Rosell el que puso la puntilla a una campaña sin pies ni cabeza. Igual tratarán de engañar a todo el mundo con la cantinela arbitral ¿Acaso el Real Madrid no fue atracado en el Camp Nou por Teixeira hace menos de una semana? ¿Se refiere Rosell a la falta de fortuna arbitral por lo sucedido en su campo con los madridistas hace siete días? La memoria es muy corta cuando interesa, pero vender que al Barcelona le perjudican los árbitros es faltar a la verdad, o tener muy poco criterio.

En Defensa Central queremos conocer qué piensan los seguidores madridistas sobre este ataque frontal desde Barcelona para desviar la atención de los siete puntos de ventaja que el Real Madrid le lleva a los culés ¿Teme que esta campaña arbitral orquestada desde Barcelona pueda dañar al Real Madrid en los próximos partidos? ¿Es una pataleta culé a sabiendas de que empiezan a ver la Liga casi perdida? Opine en DC.