Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Teme que la campaña culé sobre árbitros perjudique al Real Madrid?

  • Xavi, Rosell, Sport, Mundo Deportivo...El Barcelona saca todo lo que puede para que los árbitros le devuelvan los siete puntos que les lleva el Real Madrid de ventaja en Liga.
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona, ese equipo que nunca se quejaba de los árbitros (porque le favorecían), que jamás protestaba nada al estamento arbitral (porque le ayudaban) y que nunca tuvo un altercado con un trencilla (porque siempre pitaban a su favor) ha empezado una campaña orquestada desde el capitán, Xavi, pasando por la prensa pro-culé y terminando en el presidente, Sandro Rosell, que sólo evidencia una cosa: ven imposible remontarle los siete puntos de desventaja que tienen con respecto al Real Madrid.

Ayer fue Rosell el que puso la puntilla a una campaña sin pies ni cabeza. Igual tratarán de engañar a todo el mundo con la cantinela arbitral ¿Acaso el Real Madrid no fue atracado en el Camp Nou por Teixeira hace menos de una semana? ¿Se refiere Rosell a la falta de fortuna arbitral por lo sucedido en su campo con los madridistas hace siete días? La memoria es muy corta cuando interesa, pero vender que al Barcelona le perjudican los árbitros es faltar a la verdad, o tener muy poco criterio.

En Defensa Central queremos conocer qué piensan los seguidores madridistas sobre este ataque frontal desde Barcelona para desviar la atención de los siete puntos de ventaja que el Real Madrid le lleva a los culés ¿Teme que esta campaña arbitral orquestada desde Barcelona pueda dañar al Real Madrid en los próximos partidos? ¿Es una pataleta culé a sabiendas de que empiezan a ver la Liga casi perdida? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información