Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Real habla del cagómetro culé

  • La prensa vasca habla de las pérdidas de tiempo del Barcelona ante la Real Sociedad
La prensa vasca habla de las pérdidas de tiempo del Barcelona ante la Real
Defensa Central Defensa Central

La prensa guipuzcoana se ha mostrado muy satisfecha hoy con el partido realizado por la Real Sociedad en el Camp Nou. El cuadro donostiarra tuvo contra las cuerdas en su estadio al FC Barcelona, y hoy en Donostia se han despertado hoy con la sensación de que los azulgrana fueron el equipo pequeño anoche durante más de veinte minutos. Los de Guardiola perdieron todo el tiempo posible y la prensa vasca se ha acordado hoy del famoso 'cagómetro'.

"Reconforta terminar el partido de ayer con Valdés perdiendo tiempo, y con Adriano y Tello diciendo "saca tú de banda que a mí me da la risa", asegura hoy en su tribuna Marco Rodrigo, del diario Noticias de Guipuzcoa. Parece ser que la prensa y los aficionados de la Real Sociedad se dieron cuenta de las técnicas y artimañas que llevaron a cabo los culés para hacerse con los tres puntos, en un partido que tuvieron dominado y que, al igual que ocurriera en Anoeta, pudieron terminar perdiendo.

"Solo por eso, y por los cuatro minutos de descuento con el famoso cagómetro disparado en el Camp Nou, terminamos ayer orgullosos de los nuestros", asegura el periodista, que acuña un término muy utilizado a la hora de hablar del FC Barcelona... ¿Por qué será?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información