Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un canterano culé desea pitar el himno de España en la final de Copa

  • ¿Este es el señorío que se empeñan en vendernos algunos desde Barcelona?
¿Este es el señorío que se empeñan en vendernos algunos desde Barcelona?
Defensa Central Defensa Central

Hay algunos, quizá demasiados, que intentan apropiarse de palabras como ‘señorío’ o ‘grandeza’ sin darse cuenta que dichos términos jamás podrán ser vinculados a determinados tipos o instituciones. En la cantera del Barcelona hay de todo. Y sale de todo. No sólo en el ámbito puramente deportivo, sino también en el extradeportivo. Una segunda característica que define muy bien a las personas.

Ayer el Barcelona se clasificó para la final de la Copa del Rey y un auténtico desconocido del mundo del fútbol, pero canterano culé de pura cepa, el tal Marc Crosas, se despachó muy a gusto en Twitter con la siguiente frase en catalán: “Tornarem a xiular (l'himne), tornarem a gaudir, tornarem a vèncer!!. Traducimos al castellano para quien no lo entienda: “Volveremos a pitar (el himno), volveremos a disfrutar, volveremos a ganar!!” ¿Estos son los valores que ha aprendido este grandísimo futbolista en la cantera culé?

Sin embargo, la cosa no queda ahí. Resulta que el tal Crosas, que ahora está jugando en México gracias a su enorme calidad, ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española Si tanto odias ser español y deseas pitar el himno de tu país, ¿por qué ponerte la camiseta de España, amigo Marc? Por suerte, no llegará nunca a la absoluta. No por nada, sino porque su nivel futbolístico jamás se lo permitirá.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información