Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell 'celebra' los 10 puntos esquiando

  • En Barcelona lo dan por imposible.
En Barcelona lo dan por imposible
Defensa Central Defensa Central

Ridículo estrepitoso del presidente del Barcelona, al que no solo le pierden las formas en una jornada triste para el barcelonismo sino que escenifica de la mejor manera posible el sentir de su junta directiva: el equipo ha tirado la Liga.

Sandro Rosell ha escenificado de la mejor manera posible el sentir general del Barcelona tras la derrota del Barcelona ante Osasuna en el Reyno de Navarra y la posterior victoria del Real Madrid ante el Levante. Y es que el presidente blaugrana no ha tenido mejor idea para 'celebrar' los diez puntos de desventaja que los culés tienen con los de Mourinho que pasar un día festivo esquiando en el pirineo catalán.

¡Y que mejor manera de homenajear al Real Madrid en una situación como ésta que pasar un día en la 'blanca' nieve! Porque, si no hay nada que lo impide, ese va a ser el color que va tener la Liga de esta temporada. Y Sandro Rosell no ha hecho sino anticipar lo que va a suceder de aquí a cuatro meses. Habrá que ver, eso sí, si a Rosell le da por protagonizar otra escapada el día en el que el Barcelona le tenga que hacer el pasillo de campeón a los de Mourinho en el Camp Nou

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información