Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El País vuelve a enseñar sus ‘colores’

  • Para este medio no hay problemas entre Piqué y Guardiola.
Para este medio no hay problemas entre Piqué y Guardiola
Defensa Central Defensa Central

El diario de Prisa apenas da importancia a la no convocatoria de Piqué para el partido del pasado martes ante el Bayer Leverkusen, asegurando que esa decisión de Guardiola estaba motivada para “fomentar la competencia en el Barça”.

Nueva ‘ida de pinza’ de los compañeros de El País. La sección de deportes del periódico de PRISA hace tiempo que no esconde sus intereses, que no son otros que restar méritos al Real Madrid para ensalzar de paso al Barcelona. Y, como en el caso de Piqué, minimizar los problemas de vestuario existentes en el equipo catalán. Para El País que el central se quedara en la grada del Bay Arena fue únicamente para “fomentar la competencia en el banquillo del Barça”, insistiendo en que no hay ningún problema entre Guardiola y el jugador.

Una versión muy ‘light’ en comparación a las historias que estos mismos periodistas se montan  cuando los problemas en el vestuario tienen lugar en el Real Madrid. Inolvidable fue el relato que Diego Torres hizo de la bronca de Mourinho al vestuario después de que se filtrara la alineación del equipo pocas horas antes del partido del Barcelona, o cuando este mismo periodista insinuó que Mourinho forzó una recaída en su lesión a Sahin para que así Coentrao tuviera un sitio en el equipo titular. Historias para no dormir, vaya…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información