Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El antimadridismo no se aclara

  • Sport y MD no se ponen de acuerdo
Sport y MD no se ponen de acuerdo
Defensa Central Defensa Central

Los periódicos deportivos catalanes no se ponen de acuerdo a la hora de contar los puntos que, según ellos, ha dejado de sumar el Barcelona por los errores arbitrales. ¿No será que las cuentas de la lechera esta vez no tienen argumento?

 

Con la Liga BBVA prácticamente ya perdida a manos del Real Madrid, la caverna culé ya empieza a hacer cuentas para que sus victimistas lectores tengan algo con lo que consolarse. Y, como viene siendo habitual en estos medios de comunicación, no son capaces de ponerse de acuerdo a la hora de dictaminar cuál sería la puntuación de esta Liga de no haber habido errores arbitrales ni en contra de unos ni a favor de otros.


Sport: La diferencia debería ser de 4 puntos

El periódico del Grupo Zeta cree ha hecho sus cuentas y, según las calculadoras de su redacción, la clasificación de la Liga BBVA debería estar de la siguiente manera:

1º Real Madrid: 57 puntos (ahora tiene 61)

2º Barcelona: 53 puntos (ahora tiene 51)

Según este diario, los supuestos errores arbitrales a favor del equipo blanco le han supuesto a los de Mourinho el ganar 4 puntos, mientras que el Barcelona tendría que tener dos más de los que lleva ahora. Unas cuentas menos disparatadas que las que ha hecho el Mundo Deportivo, que un poco más y les da por decir que el Barcelona debería ser ya campeón de esta Liga.


Mundo Deportivo: el Barça, líder con tres puntos de diferencia

Si les pareció gracioso el discurso de Santiago Segura en la gala de los Goya, de desternillante se puede calificar lo que publican este miércoles en El Mundo Deportivo. Para este medio, el Barcelona debería ser…¡EL LIDER! de la Liga BBVA, y lo sustentan en dos argumentos:

1º El Barcelona ha dejado de ganar seis puntos por culpa de los errores arbitrales (debería tener en realidad 57 puntos, no los 51 de ahora)

2º El Madrid tiene siete puntos de más gracias a los fallos arbitrales, por lo que debería ser segundo en la tabla con 54 puntos.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información