Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell se tragó su prepotencia por intentar chulearse de Florentino, según El Confidencial

  • El presidente culé quiso hacer un alarde de prepotencia y salió escaldado
El presidente culé quiso hacer un alarde de prepotencia y salió escaldado
Defensa Central Defensa Central

Por mucho que en el Barcelona intenter vender una imagen de señorío y de club comprometido con las buenas causas, lo cierto es que con la llegada a la presidencia de Rosell no se ha mejorado prácticamente nada en este aspecto. En su año y medio como máximo mandatario del conjunto catalán, Sandro está mostrándose como un dirigente altivo y prepotente, que no duda en anticipar victorias ante el eterno rival a pesar de que luego suele quedar retratado.

Tras el episodio de Rosell la temporada pasada en la que vaticinaba otra 'manita' en la final de Copa del Rey de fútbol, el presidente barcelonista volvió a quedar en ridículo hace unos días. Precisamente también sucedio con motivo de la Copa del Rey, aunque en este caso la correspondiente al baloncesto. Según informa este martes 'El Confidencial', Sandro saludó a Florentino Pérez como anfitrión de la competición y no tardó en hacerle una incómoda y fea pregunta. "Florentino, ¿cuántas Copas del Rey de baloncesto tienes?" le dijo de manera sorpresiva.

La cuestión venía a recordarle las derrotas sufridas por el conjunto blanco en los últimos años ante el Barcelona en la final del torneo, siendo además un alarde de prepotencia ante lo que Rosell esperaba encontrarse en la cancha. Sin embargo, los hechos acabaron por dejar en ridículo al mandatario culé, pues el Real Madrid logró hacerse con el título humillando a su rival en su casa en una final memorable. Un encuentro durante el que ni Rosell ni Florentino hablaron mucho más, especialmente después de las feas palabras del barcelonista. Las mismas sorprendieron a los allí presentes y seguramente acabaran avergonzando al presidente culé una vez que supo que Florentino ya tenía las mismas copas que él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información