Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro escándalo: Competición perdona a Piqué

  • El Comité archiva la denuncia del Comité de Árbitros contra el defensa culé
El Comité archiva la denuncia del Comité de Árbitros contra el defensa culé
Defensa Central Defensa Central

Como cabía esperar, el chantaje del FC Barcelona a la Federación y al Comité de Competición ha dado sus resultados. Hace poco más de una semana, Piqué vio cómo la sanción tras su expulsión ante el Sporting se limitaba a un partido. Ahora, Competición confirmará su decisión al archivar la denuncia que presentó el Comité de Árbitros tras las escandalosas declaraciones del catalán.

Piqué y el Barcelona se han salido con la suya. Según informa el diario Marca, el Comité de Competición ha perdonado al central azulgrana, que puso en duda la imparcialidad del colegiado madrileño Velasco Carballo tras su expulsión ante el Sporting. Unas declaraciones gravísimas que, sin embargo, no van a tener el castigo que merecen. Y todo gracias a los lloros y lamentaciones que han llegado desde Can Barça en los últimos días. Desde luego, quien no llora no mama.

Los tres miembros del Comité, Alfredo Flórez, Enrique Arnado y Lucas Osorio, han decidido aceptar las alegaciones presentadas por el FC Barcelona, que se basaban en defender la libertad de expresión del zaguero y en la presunta inocencia del central, que según los culés no quiso hacer daño al colegiado con dichas declaraciones. De hecho, según dichas alegaciones, las palabras de Piqué son expresiones permitidas y que no atentan a la honestidad del colegiado. ¿Acaso hay por donde cogerlo?

Sea como sea, el Comité pedirá a Piqué que no se repitan este tipo de situaciones y todo solucionado. Para que luego digan los culés que no tienen el favor de los estamentos... La próxima semana, la decisión se hará pública.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información