Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SER: Neymar ya es del Barcelona

  • El delantero brasileño jugará en el Camp Nou a partir de 2014
El brasileño Neymar jugará en el Barcelona, según informó la Cadena SER
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Santos Neymar Da Silva será del Barcelona a partir de 2014. Según Cadena Ser, el club azulgrana ya ha pagado un adelanto de 14,5 millones de euros al club paulista para hacerse con los servicios del brasileño. Pese al interés del Real Madrid en hacerse con el delantero el pasado verano, parece ser que finalmente éste se ha decantado por escuchar los cantos de sirena de Dani Alves y subodinarse al liderazgo de Messi en Can Barça.

En una operación un tanto extraña (el Barcelona pagará en total 58 millones por un futbolista que finaliza contrato ese mismo 2014), el club azulgrana se ha asegurado el fichaje de Neymar. Sandro Rosell llevaba detrás del brasileño desde que se dio a conocer el interés del Real Madrid en su contratación, y finalmente parece haber conseguido su propósito. Con el desagrado de Guardiola, que no veía con buenos ojos el fichaje del brasileño pero tendrá que tragar con él si sigue en el banquillo del Camp Nou para entonces. Aunque de esto existen dudas razonables.

El dinero del traspaso irá a parar a manos de accionistas que comparten los derechos del jugador, entre ellos su padre, que se llevará una jugosa comisión por haber mantenido a su hijo lejos del alcance del Real Madrid. Según informa el diario As, el Barcelona niega la veracidad de dichas informaciones. Pero, a dos años de su llegada, es lógico que traten de esconder el pastel. El madridismo tiene un nuevo enemigo: se llama Neymar y, cómo no, vestirá de azulgrana. Peor para él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información