Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Teixeira la vuelve a liar en el Camp Nou

  • El FC Barcelona venció al Granada con una discutible actuación arbitral
El FC Barcelona venció al Granada con una discutible actuación arbitral
Defensa Central Defensa Central

El FC Barcelona se llevó los tres puntos ante el Granada en el Camp Nou al imponerse por 5-3 al cuadro nazarí. Los de Abel Resino, que remontaron un 2-0 en la segunda mitad, pudieron llevarse algún premio del feudo culé. Sin embargo, José Antonio Teixeira Vitienes se encargó de acabar con las esperanzas del club franjirojo. Un gol ilegal concedido a Leo Messi y un penalti de Víctor Valdés no señalado, los pecados del cántabro.

El colegiado José Antonio Teixeira Vitienes, hermano de Fernando, el que se encargó de eliminar al Real Madrid de la Copa, tomó nota de la labor de su hermano favoreciendo al Barcelona y actuó como tal en la visita del Granada al Camp Nou. El cántabro fue el eje de las iras del Granada tras un partido en el que los culés se vieron claramente ayudados en jugadas decisivas. La presión de los azulgrana una vez más pudo con el carácter de un árbitro en el feudo barcelonista, donde ya es habitual ver atracos a mano armada por parte de los jueces.

Y es que Teixeira concedió el 3-2, obra de Messi, en fuera de juego. Y más tarde permitió a Victor Valdés arrollar a Borja Gómez dentro del área. Un penalti a quince minutos del final que podría haber supuesto el empate. La excusa de los culés para negar el robo, los dos penaltis de Alves y su expulsión, todas ellas decisiones completamente correctas y sobre las que ni siquiera Teixeira pudo hacer la vista gorda. La red social Twitter echó humo tras el partido y el hashtag #roboalGranada se convirtió en la primera tendencia en España y en la tercera del mundo. ¿Qué más quieres que te dé, Sandro?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información