Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona, el Rey de la Federación

  • Los culés vuelven a salirse con la suya
A Thiago le retiran la segunda amarilla vista en Mallorca
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona se mueve por la Federación española de fútbol 'como Pedro por su casa'. El equipo azulgrana lo ha vuelto a lograr; Thiago podrá estar el próximo fin de semana ante el Athletic de Bilbao, una vez que el comité de competición le ha retirado la segunda amarilla.

El jugador hispano-brasileño fue expulsado en el partido contra el Mallorca del fin de semana pasado por el árbitro valenciano Ayza Gámez, pero el comité de competición le ha retirado la segunda amarilla.

Una vez más, se demuestra hace y deshace a su antojo en la federación. El comité ya dejó aparcado el tema de las declaraciones de Piqué, y ahora retira la tarjeta a Thiago de manera injustificada.

En Barcelona, a pesar de todo, se siguen permitiendo el lujo de criticar a los comités a diario, a los que acusan de ser poco menos que una extensión del Real Madrid. Tenías razón Pep, los comités en este país no se hacen respetar...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información