Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barça: llorones hasta decir basta

  • El lloriqueo culé alcanza límites nunca vistos
Los catalanes se quejaron ante la UEFA por el estado del césped de San Siro
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona vuelve a quejarse cuando le vienen mal dadas. El conjunto culé empató a 0 ante el Milan, y desde que el árbitro pitó el final del partido, los azulgranas no han hecho más que quejarse. Guardiola ya no sólo se queja de los árbitros sino que ahora también lo hace del césped. Pep, cálmate, que te va a dar algo.

La última queja ha sido ante la Uefa por el mal estado del césped de San Siro. El Barcelona ha remitido una queja formal ante el máximo organismo, pues según ellos jugar en un campo así, es imposible. En un acto más de victimismo y lloriqueo, el Barcelona vuelve a demostrar su mal perder.

Si el Barcelona tuviera mentalidad de equipo grande, jamás recurriría a semejante argumento para justificar un mal partido. ¿Que tendría que decir el Real Madrid entonces cuando tuvo que jugar en Moscú? Esa es la diferencia entre un equipo grande y uno que no lo es. El Madrid jugó y no se quejó, el Barcelona sí. Cuestión de estilo.

El Barcelona y su entorno viven nerviosos, faltos de confianza, recurriendo a tretas y excusas de equipo pequeño. Da la impresión que los culés han perdido la confianza que tenían antaño y que ya no son lo que eran. Excusas tan lamentables como esta lo demuestran.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información