Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibra: "Ahora ya entiendo a Mou"

  • Seedorf también se refirió al error del árbitro en el presunto penalti de Nesta
Seedorf también se refirió al error del árbitro en el presunto penalti de Nesta
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic soltó una de las mayores rajadas que se recuerdan en contra del arbitraje en el Camp Nou. Los italianos fueron claramente robados, estafados en el feudo culé. Y el sueco se pronunció al respecto en declaraciones para la televisión sueca Viasat Fotball: "Empiezo a entender a Mourinho cuando dice lo que dice cuando viene aquí a jugar contra ellos".

El que fuera delantero del Barcelona ya ha empezado a entender los motivos por los que los culés han alcanzado la semifinal europea un año más. Robos míticos como los sufridos por el Arsenal o el Madrid el año pasado, el de Stamford Bridge en 2009 o el sufrido por el propio Milan en 2006 comienzan a quedar en el olvido ante nuevas situaciones aún más escandalosas. Ibra lo sintió en sus propias carnes y estalló ante los medios de comunicación: "Hicimos el empate a uno y entonces nos pitó un penalti en contra. No lo entiendo. El balón no estaba en juego, pero lo pitó. Fue raro, extraño, y arruinó el partido. Todavía no entiendo lo que señaló. Puede existir el empujón, pero el balón no estaba en juego, no se puede señalar la infracción", apuntó acertadamente.

Habría que ver qué habría dicho de saber que el primer penalti tampoco debió ser señalado por fuera de juego de Messi, tal y como explicó el periodista de la COPE Isaac Fouto a través de Twitter. Eso sí, también se quejó del penalti que le hizo Mascherano y el colegiado pasó por alto: "Si se pitaron los otros, este también debió señalarse. Fue una pena. Sin la intervención del árbitro, la cosa hubiese estado al cincuenta por ciento".

Por otro lado, Seedorf también hizo mención al error del colegiado, aunque fue menos duro que el sueco: "Lo han pitado y se lo han dado. Está claro que yo no vi qué pasó pero hablando con el árbitro, para mí él ha cometido un error. Si ha visto que le estaban haciendo penalti antes, él debió parar el encuentro, como se hace siempre", indicó, alegando además que la acción llegó "en un momento clave del juego". ¡Vaya escándalo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información