Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pep encontrará todo a su gusto

  • El Levante promete cuidar el césped para que el Barcelona se pasee
El Levante promete cuidar el césped para que el Barcelona se pasee
Defensa Central Defensa Central

Si pensaban que lo habían visto todo en el fútbol, se equivocan. Aún hay más. Así ha quedado demostrado en la última rueda de prensa del entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, que ha reconocido que el césped del Ciutat de Valencia será una alfombra para la visita del Barcelona. Sí, una alfombra roja...

Una de las principales causas de llanto en el club azulgrana viene siendo en los últimos tiempos el césped. El Barcelona sufre mucho más en aquellos terrenos de juego donde el césped está alto y seco, donde está lento, donde el balón circula más despacio. No será así en Valencia, donde el Levante ya se ha comprometido a tenerlo todo a gusto del técnico visitante: "Ya lo están cortando, mañana por la mañana le echarán el agua, nosotros somos muy serios en ese aspecto, para que luego digan que tiene flores el campo y que no lo cortamos desde Navidad", ha dicho Juan Ignacio.

Que un equipo modesto se tenga que plegar a los designios de Pep y los suyos es la gota que colma el vaso. En las últimas semanas han ido llorando, quejándose cada vez que han tenido que jugar en un césped que no les ha gustado. Como si no formara parte del juego, como si no fuera legal tener el campo como interesa al equipo local. Lo que han conseguido es esto: una alfombra roja en Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información