Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid desata el pique entre Futre y Simeone

  • El ex futbolista no entiende que el argentino condenara sus palabras sobre fastidiar al Real Madrid
El derbi aún colea en el Calderón
Defensa Central Defensa Central

Futre y Simeone, dos de las leyendas del Atlético de Madrid, están enfrentados por el derbi. Todo comenzó cuando el portugués apuntó que fastidiar al Real Madrid era uno de los motivos por los que ganar el encuentro. El entrenador rojiblanco quitó razón a lo dicho por Futre en la previa del encuentro y calificó como "mediocre" pensar en fastidiar al eterno rival en lugar de en uno mismo. Hoy, Futre responde a dichas palabras en su columna del diario Marca.

"Estoy en desacuerdo con Futre. Sería de mediocre pensar que ganando haríamos un favor al Barça. Lo que les pase a los demás no me importa. Queremos los tres puntos para nosotros", apuntó Simeone, en unas palabras con las que se deberían sentir representados los aficionados rojiblancos. Aunque, como todo el mundo sabe, no es así. Es tal el odio y la envidia hacia el Real que los colchoneros, más que el bien de su Atlético, desean el mal del Real. Lo triste es que así sea incluso por parte de atléticos ilustres como Futre, que ha demostrado cómo duele que le digan la verdad.

El portugués ha contestado a las palabras de Simeone ratificando las palabras que pronunció y ha acusado a Simeone de llamar mediocre a toda la afición del club del Manzanares: "Cholo, ¿conoces algún verdadero atlético que no quisiese fastidiar a los madridistas? Yo no conozco ninguno, y creo que tú tampoco. Tampoco conozco a ningún madridista que no supiese que deseábamos de corazón fastidiarlos con una victoria el miércoles pasado. Esto es la historia, Cholo", señala Futre, que remata mostrando su decepción por la actitud de Simeone: "Pensaba que ibas a calentar un poco el derbi, pero fuiste muy blando. Creo, Cholo, que empezaste a perder el partido en la rueda de prensa". ¿Es éste el ejemplo que debe dar un ex futbolista que se supone de los mejores de la historia del Atlético?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información