Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi vuelve a presumir de saber perder

  • Su discurso victimista ya no se lo cree nadie
El centrocampista volvió a dar otra lección de prepotencia
Defensa Central Defensa Central

Xavi Hernández volvió esta mañana a hacer de las suyas. El de Terrasa lanzó un dardo al Real Madrid en rueda de prensa: "Nosotros sí sabemos perder, somos así", declaró el centrocampista catalán.

 

En un alarde de chulería propio de lo que enseñan últimamente en Barcelona, el azulgrana se jactó de ser más educado que nadie. Parece que se le olvidan episodios no muy lejanos en los que el Barcelona 'sí' supo perder: aspersores, carreras por la banda del propio Xavi y Guardiola para presionar a un línea en Pamplona.Un sinfin de episodios que demuestran el "buen perder" de las huestes azulgranas.

Presumió una vez más de"normalidad", de ser los más guapos y los más humildes, pero lo cierto es que ya no engañan a nadie. Su discurso victimista ya 'huele' y el aficionado medio ya se ha dado cuenta de que pie cojean.

Ayer se llevaron una buena cura de humildad; en el terreno de juego, sin ayudas arbitrales y con un Real Madrid que les quitó la liga, donde mas duele, en su propia casa, como debe ser. Xavi, aprende a perder y a...ganar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información