Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Diario Sport cae en la trampa de Eladio Paramés

  • El portavoz de Mourinho vaticinó el sábado una información ridícula publicada este lunes en el diario catalán
No hay un diario más predecible
Defensa Central Defensa Central

El diario Sport es predecible y ridículo a partes iguales. Así lo demuestra en el último artículo publicado este lunes, en el que por restar méritos a Mourinho es capaz de llegar a decir que el Real Madrid ganó en el Camp Nou por no hacer caso de las indicaciones del técnico portugués... Lo patético del asunto es que prefieren ver al Barcelona derrotado por un equipo 'sin entrenador' a reconocer que Mourinho les ha dado un baño táctico. Qué pena.

Lo vaticinaba Eladio Paramés tras la victoria en el clásico y no se equivocaba: "Mañana seguro que alguien escribirá que quien ganó el partido fueron los jugadores que están en contra de Mou y han desobedecido a su estrategia". Dicho y hecho. Alguien lo ha escrito, y tal ridículo no lo podía haber hecho mejor nadie que no fuera el diario Sport. La información es titulada "El Madrid se autogestiona al margen de Mourinho" y da la razón a Eladio al demostrar que en Barcelona se puede llegar a todo por criticar al entrenador portugués.

En dicho texto, completamente bochornoso, se trata abiertamente de seguir desprestigiando a Mou, apuntando que el Real Madrid ganó en el Camp Nou haciendo oídos sordos al luso. Pueden decir misa. Ese planteamiento, aunque los jugadores lo llevaron a cabo maravillosamente, no lo podría haber diseñado nadie más que Mourinho, pero si son felices con su venda, allá ellos. El madridismo es feliz con siete de ventaja, la Liga en el bote y el mejor entrenador del mundo en el banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información