Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi apuñaló a su 'querido' Guardiola

  • El argentino le habría recriminado varias alineaciones al técnico
El argentino le habría recriminado varias alineaciones al técnico
Defensa Central Defensa Central

Pep Guardiola habló de 'desgaste' para argumentar su salida del Barcelona, pero lo cierto es que hay muchos más motivos detrás. El primero y más grave es su mala relación con la gran estrella del equipo, el argentino Lionel Messi. Entrenador y jugador han tenido más de un roce en este final de temporada.

Al parecer, Messi ya no es ese niño bueno, humilde y que nunca ha roto un plato en su vida. Su ego se ha disparado hasta el infinito y sus rifi-rafes con Guardiola y el resto de futbolistas culés han sido constantes. La 'pulga' se habría quejado de la alineación de Tello y Cuenca ante el Madrid y el Chelsea, según 'el economista', además se ausentó de la rueda de prensa de despedida de Guardiola y se negó a entrenar el día después de la derrota frente al Real Madrid; a aquél entrenamiento voluntario se presentaron todos los jugados salvo Messi que alegó una sospechosa gastroenteritis.

Es más, sus compañeros le acusan de ser demasiado individualista en el campo y de buscar únicamente su lucimiento personal. Su pique con Cristiano Ronaldo no ha gustado en el vestuario y el mal rollo con varios de sus compañeros es más que evidente.

La gota que colmó el vaso ocurrió en el partido contra el Málaga, cuando Mascherano 'obligó' a Messi a dedicarle un gol a su entrenador. La idea de Messi no era ir al banquillo a celebrarlo-por mucho que algunos nos vendan la moto- sino que tuvo que ser su compañero quien se lo sugiriera. Guardiola se marcha pero deja tras de sí bastantes problemas; el vestuario culé se resquebraja y el culpable tiene nombre y apellidos: Lionel Messi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información