Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El campo nos perjudicó más que jugar sin nueve"

  • Xavi afirma que España mereció llevarse el triunfo ante Italia
Xavi afirma que España mereció llevarse el triunfo ante Italia
Defensa Central Defensa Central

Xavi Hernández ha hablado tras el encuentro ante Italia del estado del césped donde se ha desarrollado el encuentro. El centrocampista español ha señalado que el terreno de juego ha perjudicado a España y ha opinado que la Selección mereció ganar el encuentro.

"Nos ha perjudicado mucho el campo, eso ha sido fatal para nosotros, más que jugar con delantero o sin él. Pero se ha visto una buena España, dependemos de nosotros y hay que ganar los otros dos partidos", ha afirmado Xavi, desviando la atención sobre el tema del 'falso nueve' aplicado por Del Bosque.

Para el de Terrassa, España ha merecido la victoria, que pudo llegar con una clara ocasión de Fernando Torres en los últimos minutos: "Hemos merecido más, sobre todo en la segunda parte, en la que disfrutamos de más ocasiones. Fernando Torres tuvo una pero no la convirtió. Hemos merecido el triunfo", ha zanjado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información