Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva: "Tuve algo de suerte en el gol"

  • El canario se mostró modesto pese al golazo a Irlanda
El canario se mostró modesto pese al golazo a Irlanda
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

David Silva no quiso sacar pecho tras el golazo ante Irlanda: "Tuve la suerte que la pelota pasó por debajo de las piernas de Dunne. La pausa que hice fue clave para poder hacer el 2-0 que nos daba tranquilidad".

Para el canario, hubo una clave para el buen juego de España: "La clave ha sido que el campo estaba mucho más rápido que el domingo ante Italia. La lluvia nos ha venido muy bien", agregó.

Como no, Silva también tuvo que contestar al debate del '9': "Digo lo de siempre. El equipo está cómodo con cualquiera de las dos opciones y ante Italia se demostró. Con Cesc hicimos grandes minutos y cuando salió Fernando también".

El de Arguineguín no quería especular con un posible apaño ante los croatas: "No he echado cuentas y, sinceramente lo que tenemos que hacer es salir a ganar y olvidarnos de especular. Queremos ser primeros de grupo", así respondía el canario a un posible 'pacto' con los croatas.

Una vez finalizada la segunda jornada del grupo C, España y Croacia si empatasen a 2 echarían a Italia de la Eurocopa. España pasaría como primera de grupo y los croatas accederían a cuartos de final como segundos de grupo. El Lunes, la resolución a partir de las 20:45 en Gdansk.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información