Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell: "Cristiano Ronaldo es el jugador número 12 del mundo"

  • El presidente del Barcelona ha perdido definitivamente el norte
Falta al respeto a Cristiano Ronaldo, a Mourinho y al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, demostró durante la jornada del lunes que el parón futbolístico no le ha cambiado y que sigue siendo el mismo tipo bocazas e hipócrita de antaño. El máximo mandatario culé participó en una mesa redonda organizada por el Instituto de Química de Sarriá y aprovechó su estancia allí para menospreciar a Cristiano Ronaldo y volver a lanzar un nuevo dardo envenenado al Real Madrid. ¿No le dará vergüenza mostrar su complejo de inferioridad?

Rosell cargó contra Cristiano Ronaldo, menospreciando el trabajo del portugués, que sigue demostrando en cada partido por qué es el mejor: "Cristiano Ronaldo no es el segundo mejor jugador del mundo, es el doce, los once primeros son los jugadores del Barça", afirmó el bravucón del presidente azulgrana, que para más inri se atrevió a dudar de que el luso pueda superar a Messi: "El problema que tenemos es que nuestro altavoz mediático no es tan gran como el de ellos. Fuera de España, todos tienen claro que Messi debería de ser el Balón de Oro", espetó.

Por otro lado, lanzó su habitual dardo envenenado con dirección a José Mourinho y el Real Madrid:  "No aceptaría un entrenador que quisiera ganar a cualquier precio... pediría perdón si el entrenador del club pusiera un dedo dentro del ojo de alguien", apuntó. No cabe duda de que la 'madriditis' del 'elegante' presidente del Barcelona no tiene cura. O eso, o simplemente tiene muy buen sentido del humor... 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información