Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell, el presidente culé que peor cae

  • La encuesta de DC no deja lugar a dudas
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El actual presidente del Barcelona, Sandro Rosell, es para el madridismo el presidente más odiado del club catalán en los últimos años. Así lo reflejan los resultados de la encuesta de Defensa Central, que tras las últimas palabras del máximo mandatario culé quiso conocer qué presidente azulgrana caía peor entre el aficionado merengue. No cabe duda de que Sandro se lleva la palma.

Hasta un 83% de los encuestados por DC considera al actual presidente del Barcelona como el menos grato para el Real Madrid. La retahila de sandeces que ha soltado por la boca Rosell seguro que ha tenido algo que ver... Entre ellas, que Cristiano es el duodécimo mejor jugador del mundo o la 'manita' para no perder la costumbre, por poner algunos de los ejemplos más vergonzantes. Y es que, mientras Florentino no levanta la voz para faltar al respeto jamás, en Barcelona viven obsesionados con el club blanco.

Tras Rosell, los más odiados son Joan Gaspart, con un 8%, y Joan Laporta con un 7%. El restante 2% se lo lleva Josep Lluis Núñez. No cabe duda de que el Barcelona no ha tenido últimamente un presidente que pudiera presumir de elegancia...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información