Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Será un partido reñido, pero pasará España"

  • Los lectores de DC ven a la 'Roja' como favorita, pero por muy poca diferencia
Los lectores de DC ven a la 'Roja' como favorita, pero por muy poca diferencia
Defensa Central Defensa Central

El encuentro entre España y Francia de cuartos de final de la Eurocopa está a la vuelta de la esquina, por lo que ya empieza a ser uno de los principales temas de conversación entre los aficionados al fútbol. Por ello, Defensa Central ha planteado en su última encuesta el tema del favoritismo para el choque, obteniéndose que la selección española es ligeramente candidata al triunfo por encima de su rival.

 

La mayoría de los participantes en la encuesta (52%) consideran que el partido entre los dos equipos será "muy reñido", aunque opinan que al final el triunfo y el pase a las semifinales se lo llevará "España". Sin embargo, este claro optimismo contrasta con la opinión del 42% de usuarios, quienes creen que el resultado final será el opuesto al anteriormente comentado. "Francia va de tapada y logrará el pase" han señalado.

Mientras tanto, las otras dos opciones posibles se ha repartido de manera equitativa y cada una se ha llevado un 3% de los votos realizados. Así, 11 votos han apoyado la idea de que "España eliminará el sábado a Francia con facilidad"; quedando 10 votos en favor de la respuesta con más carga de incertidumbre, la que señala que "el partido entre los dos equipos se acabará decidiendo en la lotería de los penaltis".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información