Ir a versión clásica Ir a versión móvil

J. Alba: "No hemos tenido problemas"

  • El lateral del Valencia opina que el encuentro fue más sencillo de lo esperado
El lateral del Valencia opina que el encuentro fue más sencillo de lo esperado
Defensa Central Defensa Central

Jordi Alba, asistente de Xabi Alonso en el 1-0 ante Francia, analizó para Telecinco el encuentro de la 'Roja'. El valencianista se mostró satisfecho por la victoria y destacó especialmente la primera parte realizada.

"Estoy contento por mi partido y por el equipo. La primera parte ha sido buena y ellos han apretado un poco en la segunda pero no nos han creado muchos problemas", explicó Alba, que reconoció que en la segunda mitad España tuvo algún problema más: "Ellos necesitaban un gol y nosotros quizá nos hemos replegado mas", admitió.

Por otro lado, el lateral comentó la jugada del primer gol: "No sé quién había detrás, he visto que Xabi estaba solo y la he elevado bien y ha sido un buen remate, fuerte y desde lejos, y por suerte ha sido gol". Finalmente, también habló sobre el rival en semifinales, Portugal: "Va a ser un partido difícil pero haciendo las cosas bien y siendo fieles a nuestro estilo tendremos nuestras opciones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información