Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Logrará CR7 marcarle a Casillas?

  • Los dos jugadores madridistas llegan en un gran estado de forma al partido
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Si el partido entre España y Francia suponía un duelo de madridistas en el que los españoles salieron victoriosos frente a la Francia de Benzema, el encuentro del próximo miércoles entre la 'Roja' y Portugal será el punto culminante de esta Eurocopa para el Real Madrid. Cinco madridistas y tres portugueses estarán frente a frente para dictaminar quién es uno de los finalistas del torneo.

 

 

Y, como no podía ser de otra manera, el duelo estrella de la noche será el que tendrán Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. Los dos son los mejores jugadores del mundo en su puesto y tienen tareas antagónicas. Uno, marcarle al portero rival; otro, sacarle los balones al delantero que tiene enfrente. Por lo tanto, en las semifinales de la Eurocopa solo se podrá imponer uno. Tal y como ya pasó en los octavos de final del último Mundial de Sudáfrica, cuando Iker contribuyó a la clasificación de su selección haciendo un partidazo e impidiendo que el luso marcara algún gol en las varias ocasiones de las que dispuso.

Sin embargo, en esta ocasión todo promete ser más difícil para el portero de Móstoles. Cristiano Ronaldo llega al partido como uno de los 'Pichichis' del torneo gracias a los tres goles que marcado y ha 'mojado' en los dos últimos encuentros que ha disputado. Ya nadie duda de que el delantero merengue es el líder de esta Portugal y de que cada vez está más cerca de conseguir el Balón de Oro. De hecho, CR7 sabe que una buena actuación suya ante la campeona del mundo puede ser el pasaporte a recoger el preciado galardón individual. Sin embargo, Iker no le va a la zaga y es el 'Zamora' del torneo con un solo gol encajado en cuatro partidos. Lleva cerca de 300 minutos imbatido y su portería suele ser un cerrojo en las eliminatorias K.O. de las grandes competiciones.

¿Cómo ve usted el duelo entre ambos? ¿Cree que Cristiano Ronaldo será capaz de marcarle a Casillas? ¿Quién de los dos conseguirá llegar a la final?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información