Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Portugal es favorita para estar en la final"

  • Los lectores de DC son poco optimistas respecto a las opciones de España
Los lectores de DC son poco optimistas respecto a las opciones de España
Defensa Central Defensa Central

El partido que este miércoles mide a España con Portugal en la semifinales de la Eurocopa tiene dividido al madridismo. Los lectores de DC no ven nada claro que la campeona del mundo sea capaz de eliminar a su vecina de la competición, por lo que la escuadra lusa es vista como ligera favorita para el choque que se celebrará en unas pocas horas.

A pesar de que los resultados obtenidos en las últimas horas por la encuesta de este medio han estado muy equilibrados, lo cierto es que la opción ganadora (41%) ha sido la que considera que "será Portugal la que sufra para pasar a la final". Muy cerca de ella ha estado la afirmación contraria, la cual opina (38%) que España es la clara aspirante a finalista y que "ganará el partido de este miércoles con suficiencia".

Mientras tanto, un considerable número de participantes (18%) han indicado que creen que "Portugal nos dará un baño similar al del último amistoso entre los dos equipos". El citado partido tuvo lugar en noviembre de 2010 con motivo de un amistoso disputado en Lisboa y entonces la escuadra lusa logró vencer por 4-0 a la 'Roja'. Un punto de vista que no comparten los que han optado por la cuarta respuesta posible (4%), según la cual "España pasará a la final de la Eurocopa, pero sufriendo mucho y quizá en el tiempo extra o los penaltis".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información