Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club de los ¿valores y humildad?

  • La chulería y salidas de tono del FC Barcelona ya no engañan a nadie
La chulería y salidas de tono del FC Barcelona ya no engañan a nadie
Defensa Central Defensa Central

¿Cuántas veces nos han vendido que el Barcelona es el club de los valores y de la humildad? No hay periódico, televisión o emisora de radio que no nos haya taladrado la vista o el oído con la misma cantinela estúpida de siempre. El Barcelona no es un club humilde, eso es evidente, ya que no hay más que ver las salidas de tono que se marcan jugadores y directivos del equipo catalán a la mínima que les van mal dadas.

Incluso ganando, la culerada ha demostrado que los valores y la humildad de la que presumen se esconden y desaparecen, como demostró hace un par de días un desconocido jugador de fútbol sala que defendía el escudo culé. Y ejemplos hay de todos los colores. Hoy en DC les vamos a traer algunos de ellos para que los simpáticos medios mamadores dejen de torturarnos con la tontería que ya no se creen ni ellos mismos. Eso sí, Cristiano es el chulo, Mourinho el prepotente y Florentino compra árbitros ¡¡Y todavía hay gente que se lo cree!!

El Barcelona nunca habla de árbitros: Messi, medalla de oro al lloriqueo:


 

Sandro Rosell: Una boquita brillante...hasta que el Madrid se la cierra:


 

Xavi Hernández, merecedor al premio de gran perdedor:

 

 

Tienen un boxeador jugando a baloncesto: premio a Mickeal 'humildad' Balboa (min.1.40 del vídeo porque, casualmente, no hay referencias en youtube del puñetazo)

 

 

Un don nadie que celebra un título acordándose del Madrid: Javi Rodríguez, primer premio a la madriditis:

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información