Mas Deportes > Noticia Ampliada

CR7: "España tuvo suerte y les felicito por ello"

Cristiano Ronaldo admitió la derrota ante España de forma caballerosa

Jaime de Carlos

Actualizado: 28/06/2012 | 12:10

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


A pesar de lo duro que supuso el palo de la eliminación de su selección de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo dio la cara al término del choque. La estrella portuguesa analizó el partido y destacó lo cerca que estuvieron de eliminar a la campeona del mundo, aunque admitió que España estuvo más acertada a la hora de la verdad.

El jugador madridista compareció muy serio ante los medios de comunicación. Sobre la tanda de penaltis comentó que "son una lotería. España tuvo hoy más suerte, así que les felicito". Para él, el encuentro "estuvo en todo momento muy equilibrado y es para estar orgullosos de lo que hemos hecho. Nos vamos de aquí con la cabeza bien alta".

En relación a cómo discurrió la prórroga del partido, el delanteró afirmó que "España hizo un par de buenos cambios sacando a jugadores frescos como Pedro y Navas. Al final tuvieron oportunidades, aunque tampoco muchas y el partido acabó siendo bonito". Y en cuanto a los motivos que le llevaron a ser el quinto lanzador de Portugal en la tanda y, por tanto, no tener su oportunidad de disparar, Cristiano señaló que "los que dispararon lo hicieron bien. Puedes tirar el segundo penalti, el tercero o el quinto, pero no tenía ningún fantasma después de haber fallado el que lancé contra el Bayern".


Contenidos relacionados

Pepe: "Es triste perder en los penaltis"
Alonso: "Los penaltis marcaron la diferencia"
Cristiano Ronaldo no perdió el avión de Portugal por culpa de un bollo

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por ESPARTACO | publicado el 28 / 06 / 2012 a las 21:28 horas

parece que no todos vieron el partido y los que lo jugaron no se enteraron. Con todos mis respectos hacia Ronaldo y los potugeses, pero Casillas el primer balon que le tiraron entre los tres palos fue el primer penalti y aun por encima lo paro. Ni una parada en 120 minutos de una semifinal de eurocopa. Portugal en la presion y defendiendo estubieron con escepcion de la proroga de 10. España merecio ganar antes de los penaltis, el portero saco dos goles cantados.

Enviado por Cristiano | publicado el 28 / 06 / 2012 a las 19:41 horas

JaJaJa

Enviado por Beatriz | publicado el 28 / 06 / 2012 a las 11:39 horas

La estrella tira el último.

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Michelle Lewin

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados