Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7: "España tuvo suerte y les felicito por ello"

  • Cristiano Ronaldo admitió la derrota ante España de forma caballerosa
Cristiano Ronaldo admitió la derrota ante España de forma caballerosa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de lo duro que supuso el palo de la eliminación de su selección de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo dio la cara al término del choque. La estrella portuguesa analizó el partido y destacó lo cerca que estuvieron de eliminar a la campeona del mundo, aunque admitió que España estuvo más acertada a la hora de la verdad.

El jugador madridista compareció muy serio ante los medios de comunicación. Sobre la tanda de penaltis comentó que "son una lotería. España tuvo hoy más suerte, así que les felicito". Para él, el encuentro "estuvo en todo momento muy equilibrado y es para estar orgullosos de lo que hemos hecho. Nos vamos de aquí con la cabeza bien alta".

En relación a cómo discurrió la prórroga del partido, el delanteró afirmó que "España hizo un par de buenos cambios sacando a jugadores frescos como Pedro y Navas. Al final tuvieron oportunidades, aunque tampoco muchas y el partido acabó siendo bonito". Y en cuanto a los motivos que le llevaron a ser el quinto lanzador de Portugal en la tanda y, por tanto, no tener su oportunidad de disparar, Cristiano señaló que "los que dispararon lo hicieron bien. Puedes tirar el segundo penalti, el tercero o el quinto, pero no tenía ningún fantasma después de haber fallado el que lancé contra el Bayern".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información