Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo: "Espero que la Euro la gane España"

  • Apoya a sus "amigos" para que ganen la final a Italia
Cristiano Ronaldo apoya a sus "amigos" para que ganen la final a Italia
Defensa Central Defensa Central

Aunque los de siempre intentaron malmeter contra Cristiano Ronaldo después de la eliminación de Portugal frente a España, lo cierto es que el delantero del Real Madrid ha dejado claro en unas declaraciones recogidas por el diario The Sun que quiere que gane España la final de la Eurocopa ante Italia.

“Ya que Portugal está eliminada espero que sea España el que gane porque tengo un montón de amigos allí. En el terreno no de juego no somos amigos, pero fuera de él sí. Ellos tuvieron fortuna contra nosotros en los penaltis, y les felicito por ello”, dijo.

Sobre el orden en el lanzamiento de los penaltis, Cristiano aseguró que fue Paulo Bento, seleccionador luso, el que le propuso lanzar el quinto penalti: ‘¿Quieres chutar el quinto?’, me dijo. Y yo le dije que sí. A veces lanzo en otro orden diferente pero estuve de acuerdo en lanzarlo. No tenía ningún miedo ni veía fantasmas por el fallo ante el Bayern en Champions. Iba a marcar el quinto”, aseguró CR7.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información