Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "España ha bordado el fútbol"

  • Su hijo Álvaro bajo al césped y el míster se derrumbó
El salmantino, muy emocionado con la exhibición española
Defensa Central Defensa Central

Vicente del Bosque compareció emocionado ante los medios de comunicación. No es fácil ver emocionarse al salmantino pero la presencia de su hijo Álvaro: "Es emocionante ver como lo vive. Me dijo que ibamos fácil y yo no le creía.Tenía razón", dijo.

El marqués Del Bosque se mostraba más que satisfecho con el rendimiento sublime de los suyos: "Hemos hecho un partido perfecto desde el primero al último. Desde Iker hasta Mata que es el que menos ha jugado han rendido a un nivel genial. Hemos madurado el partido desde el principio y luego hemos conseguido hacer muchas ocasiones".

Vicente del Bosque no quiso pasar factura  a los que le criticaron durante todo el torneo: "Las criticas no me afectan mientras seas futbolísticas. Respeto todas las opiniones; nosotros hemos creído en unas ideas y las hemos llevado hasta el final. Nos ha salido bien".

Cuestionado sobre si España es la mejor selección de la historia, el ex entrenador del Madrid no quiso sacar pecho: "Estamos en una época memorable. No hay que pensar en eso, sólo en celebrarlo, en disfrutar y a partir de Agosto ya afrontaremos la nueva fase de clasificación del mundial".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información