Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El análisis de los madridistas

  • Partido realmente brillante de los representantes blancos
Partido realmente brillante de los representantes blancos
Defensa Central Defensa Central

La Selección Española se alzó como campeona de Europa con actuación destacada de los cuatro madridistas que fueron titulares. Arbeloa no dejó pasar ni un balón por su banda, Sergio dominó al indómito Balotelli, Xabi no dejó jugar a Pirlo y Casillas detuvo todo lo que le llegó con solvencia. Simplemente espectaculares.

Jugador Minutos Análisis

1. Casillas
90' Salvó a España cuando llegaron los momentos de apuro para la Selección. El CAPITÁN del equipo tuvo que aparecer para detener sendos remates de Cassano y un mano a mano con Di Natale. Un seguro de vida con mayúsculas.

17. Arbeloa
90' El 'espartano' de España cuajó una vez más una gran actuación secando a todo el que intentó entrar por su banda. Desesperó a Cassano y además aportó en ataque todo lo que pudo. Muy bien.

2. Albiol
- No tuvo ningún minuto

15. Sergio Ramos
90' El 'Tarzán' de Camas volvió a echar el cerrojo a la portería de la 'Roja' con una actuación memorable. Derroche físico e inteligencia dignos de un central para la historia. Un verdadero crack.

14. Xabi Alonso
90' El mariscal de la 'Roja' volvió a ejercer como tal secando junto a Sergio Busquets al líder de Italia, Andrea Pirlo. El mediocentro de la Juve apenas vio la bola, y el donostiarra tuvo mucho que ver en ello.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información