Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi Martínez 'pasa' del Barça

  • Sólo se plantea el presunto interés del Bayern de Múnich
No se ve con la camiseta azulgrana
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Javi Martínez despejó todas las dudas que rodean a su futuro ante las cámaras de Antena 3 TV. El futbolista navarro ha querido desmentir las informaciones que le sitúan en el Barcelona: "No me veo en el Barcelona. Tengo contrato en el Athletic y no quiero pensar en otra cosa. No se puede hacer caso a todos los rumores".

Martínez también sonó en su momento para el Real Madrid, pero tiene decidido que lo mejor es continuar de rojiblanco: "Hasta 2016 soy futbolista del Athletic y me quedan muchas cosas que hacer aquí. El Barcelona es un gran club pero Bilbao es mi casa y quiero seguir aquí".

El reciente campeón de Europa no quiere hacer caso a tanto rumor y sí centrarse en lo deportivo: "En pocos días, tengo una cita importantísima con la selección y no me preocupan lo más mínimo los rumores que hay entorno a mi. No se puede leer todo y creérselo todo, porque si así fuera habría fichado ya por siete equipos distintos".

La claúsula del navarro es de 40 millones de euros más Iva, lo que elevaría la operación a más de 47 'kilos', cifra que ninguno de los grandes está dispuesto a poner. El Bayern sí que pondrá toda la carne en el asador para firmarle e incluso Heynckes ya ha hablado con él. Javi Martínez pasa del Barcelona y piensa en el 'rojo' del Bayern.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información