Mas Deportes > Noticia Ampliada

El nuevo Barça gana en los despachos

El club catalán ha conseguido con sus presiones que la RFEF le obligue a dimitir

Defensa Central

Actualizado: 13/08/2012 | 00:08

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El FC Barcelona ya ha conseguido uno de sus propósitos más inmediatos para la nueva temporada. Los culés empezarán el curso ganando en los despachos, ya que en el Camp Nou se considera una victoria la decisión tomada por la RFEF en cuanto a Alfredo Flórez, ex juez único del Comité de Competición. Ángel María Villar relegó el sábado de su cargo al presidente del Comité por las presiones de Rosell y compañía tras las polémicas suscitadas la pasada temporada por incidentes en los clásicos.

 

La Federación Española de Fútbol ha cedido por enésima vez a las presiones llegadas desde la ciudad condal. El FC Barcelona se ha salido con la suya, y Ángel María Villar decidió eliminar a Alfredo Flórez de su cargo en el Comité de Competición después de lo ocurrido el pasado curso. En Can Barça se tomaron como una ofensa que Mourinho recibiera dos partidos de sanción por el incidente con Vilanova, al igual que se puso el grito en el cielo por lo ocurrido entre Pepe y Messi. Dos decisiones que a la postres le han supuesto a Flórez decir adiós al comité tras ocho años en el cargo.

El sustituto de Flórez será Francisco Rubio Sánchez, catedrático de Derecho del Trabajo que lleva varios años trabajando en la RFEF. Una imposición a dedo que relega a Alfredo Flórez a asesor personal de Ángel María Villar, presidente del órgano federativo. La mano de Rosell está metida en todo este asunto, después de que el FC Barcelona mantuviera el pasado curso un pulso con el máximo organismo de nuestro fútbol. De hecho, el propio Flórez reconoció a una radio catalana que se marcha del cargo en contra de su voluntad.

El Barcelona llevaba tiempo solicitando esta medida, y por fin ha conseguido un Comité de Competición a la altura de sus expectativas. El Villarato ya ha comenzado de cara a la nueva temporada. Una Liga como la pasada no se puede consentir. Mientras el madridismo sigue esperando el cierre del Camp Nou, la RFEF se preocupa más de satisfacer las exigencias azulgrana. Sin duda, será un año duro para el madridismo, que se deberá imponer por encima de los rivales y de los factores externos.

  Comentarios (9)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Francisco Lucas Rodriguez | publicado el 13 / 08 / 2012 a las 17:50 horas

Pues como todos los años,pero lo que es incomprensible,es que el R.Madrid se quede de brazos cruzados.Ojalá tuvieramos en los cargos directivos a 11 Mourihnos,esos si que lo iban a pelear pero bien,no lo que hacen los actuales,ver,oir,callar,no hacer nada y llenarse el bolsillo.

Enviado por rfael | publicado el 13 / 08 / 2012 a las 13:47 horas

Villar debió ser cesado el día que dijo aquello de:¿\"que más quieres que te dé Rosell?. y cuando se conocieron las declaraciones de un ex directivo del Barsa llamado Godall, reconociendo de manera abierta y clara que Villar había otorgado trato de de favor al Barsa. Esos actos dan a entender que Villar no es persona honesta y por tanto manipuló durante ciertos años la liga y puede que otras competiciones a favor de Barsa.

Enviado por jocosso jocosooo | publicado el 13 / 08 / 2012 a las 13:11 horas

es la primera vez que veo a los madridistas quejarse de favores hacia los barcelonistas voy a recomendar esta pagina porque vamos ajajjaa estais guapos pa quejaros pero veo que teneis memoria selectiva porque tanto barcelona y madrid estais guapos pa quejaros de ayudas y favores ahy que tener todavia verguenza pa quejarse ignorantes que no sabeis ni vuestra propia historia asi que mirarla porque estais a la par con el barsa

Enviado por jocosso jocosooo | publicado el 13 / 08 / 2012 a las 13:08 horas

aqui que dan suplementos por decir que el barsa es una mierda y reirse de las payasadas que se ponen aqui?? porque amos si el barsa gano en los despachos donde gano el madrid lo de la sancion de mou o lo de las agresiones de pepe a jugadores de futbol o ya no se acuerdan cuando se reia de la situacion del recre o lo que hizo aqui en gijon que eso no lo poneis que razon tenia preciado

Enviado por Alo123 | publicado el 13 / 08 / 2012 a las 11:20 horas

¿Y a Joan Gaspar cuando lo echan?.

Enviado por 777 | publicado el 13 / 08 / 2012 a las 10:16 horas

casi siempre obtienen lo que quieren

Enviado por roberto | publicado el 13 / 08 / 2012 a las 08:34 horas

parece que los cules han aprendido rapido que en esta vida hay que ser ladron y un miserable para que te tengan en cuenta,pero bueno mejor ser decente y poder ir con la cabeza bien alta a tener que vivir con la conciencia de ser un tramposo miserable

Enviado por Calamardo | publicado el 13 / 08 / 2012 a las 08:21 horas

¿¿y que va a hacer el pobre chabalin?? ¿¿a la cola del paro??

Enviado por Calamardo | publicado el 13 / 08 / 2012 a las 07:39 horas

que pasada....ya estan metiendo mierda....¿¿Pero que cojon....s tienen que decir de la temporada pasada?? ¿¿que nos la regalaron o que?? Pero que asco me da el rossel este.....

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Courtney Stodden

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados