Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tito: "Espero un Real Madrid agresivo"

  • El entrenador catalán sabe que no será nada fácil el partido ante los de Mourinho. Confía en que su equipo de la talla en el Bernabéu
El entrenador catalán sabe que no será nada fácil el partido ante los de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Tito Vilanova admitió en la rueda de prensa previa al Madrid-Barça de Supercopa que espera un Real Madrid a por todas: "Ya de por sí es un equipo que históricamente sale desde el primer minuto a por todas en el Bernabéu. Saldrán a apretarnos arriba para robar y hacernos daño. Tendremos que estar muy atentos", explicó el ex ayudante de Guardiola.

El entrenador azulgrana fue preguntado por la situación del Madrid, pero Vilanova cree que aún es pronto para juzgar a los de Mourinho: "El año pasado hicieron récord de puntos. Sabemos perfectamente que harán muchos puntos y estarán ahí luchando la liga. No quiere decir nada llevar cinco puntos en la jornada 2."

La agresividad del Real Madrid preocupa a Vilanova, que sin embargo no parece tener muy claro como contrarrestarla: "¿Nos pueden hacer goles? pues seguro, pero nosotros intentaremos hacer más que ellos, y ser fieles a nuestro estilo, tener el balón y buscar la portería contraria", aseguró.

Sobre la importancia de la Supercopa con respecto al resto de la temporada, el entrenador culé fue bastante claro y rotundo: "No influirá en nada. El que gane el título mañana no tiene porque vencer los tres restantes. Queda mucho y no se puede aventurar nada. Hay una serie de factores que influyen y no puedes controlar, como la suerte, las lesiones o las sanciones. Hay que ir paso a paso", explicó.

Por último, el entrenador culé confirmó que Puyol será "seria duda" hasta última hora por la rotura de su pómulo derecho y añadió que Jonathan Dos Santos y Fontás no entran en sus planes para esta temporada. Curioso, si tenemos en cuenta que se trata de dos canteranos salidos de La Masía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información