Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puyol, primera baja para el clásico

  • El capitán azulgrana estará de 4 a 6 semanas fuera de los terrenos de juego. Sufre un estiramiento en el ligamento cruzado de la rodilla derecha
El capitán azulgrana estará de 4 a 6 semanas fuera de los terrenos de juego
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pese a que el Barcelona ha comenzado la liga metiéndole 8 puntos de ventaja al Real Madrid, no todo son buenas noticias en la casa azulgrana. Carlos Puyol tuvo que retirarse lesionado ayer en Getafe y casi con toda seguridad se perderá el clásico del 7 de Octubre.

El catalán sufrió un estiramiento en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, y salvo recuperación milagrosa, no estará ante el Real Madrid. Además, se perderá los choques ante el Spartak de Moscú, Granada, Sevilla en el Sánchez Pizjuán y la visita al estadio Da Luz en Lisboa.

La baja del capitán puede ser un gran incoveniente para Tito Vilanova, que ahora mismo tan sólo tiene dos centrales puros en la plantillas. Piqué y Mascherano deberán cubrirse de cometer errores en formas de expulsión sino quieren dejar a su equipo en cuadro en la zona central de la defensa.

El central español es el baluarte defensivo azulgrana y sin él, el Barcelona sufrirá. Sino sólo hay que repasar el partido de vuelta de la Supercopa. Piqué y Mascherano fueron un auténtico desastre y el Madrid pudo masacrar al Barcelona. Confíemos que el Camp Nou sea el punto de inflexión liguero para los madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información