Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El colegiado Del Cerro Grande se llevó una foto de Messi firmada

  • El árbitro madrileño se lo había solicitado al club catalán previamente
El colegiado Del Cerro Grande se llevó una foto de Messi firmada
Defensa Central Defensa Central

El árbitro del Colegio Madrileño Carlos Del Cerro Grande, el encargado de dirigir el partido entre el Barcelona y el Granada del sábado, se llevó del Camp Nou un regalo por parte del club catalán. Un árbitro, la 'ley' sobre el terreno de juego, el encargado de juzgar las infracciones que ocurren en el césped, se había encargado de hacer llegar al Camp Nou una petición: una foto firmada de Leo Messi. Y, lógicamente, el club azulgrana no se negó a hacerle este 'regalo'.

 

Un escándalo arbitral más ha llegado a Can Barça después del partido ante el Granada. El encuentro se desarrolló de forma normal, el colegiado no se quiso pillar las manos en ninguna jugada conflictiva, pero cuando llegó la hora de la verdad permitió al Barcelona robar un balón en falta que a la postre se convertiría en el 1-0, obra de Xavi. Un error como otro cualquiera, pero el escándalo llega cuando sale a la luz la petición de Del Cerro Grande aceptada por el club catalán de la que informa el diario As.

El colegiado madrileño había solicitado al Barcelona que Messi le firmara una foto en la semana previa al encuentro, en su primera comparecencia como colegiado en el feudo culé. Tras el partido, y viendo lo bien que les había ido a los suyos, el club accedió y Messi le firmó una fotografía para el recuerdo y para la vergüenza. ¿Dónde se ha visto que un árbitro se lleve fotos firmadas de un jugador? Teniendo en cuenta que el madrileño fue el que dirigió también el Racing - Barcelona de la pasada temporada, salen las cuentas. El barcelonismo tiene un nuevo 'amigo'... Por suerte, el Real Madrid no podrá sufrir a este colegiado por ser madrileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información