Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi muestra su soberbia de nuevo

  • "Nos gusta que el Madrid pinche y verle a ocho puntos de nosotros", aseguró
"Nos gusta que el Madrid pinche y verle a ocho puntos de nosotros", aseguró
Defensa Central Defensa Central

En Barcelona ya se han apuntado a la soberbia. Es el caso de Xavi Hernández, quien no duda en mostrar exceso de confianza al asegurar que "ocho puntos no son una anécdota" y se refirió al Real Madrid destacando que los blancos "no pueden fallar más".   

"Me gusta la ventaja de ocho puntos. No es una anécdota . Ya no pueden fallar más. El año pasado se pusieron a diez puntos y parecía que habían ganado la liga. Lástima que no estemos en la jornada 30", apuntó un Hernández crecido que ya califica la ventaja culé en la quinta jornada del campeonato como "importante" en su entrevista al diario Sport.

 Hernández siguió regodeándose en una ventaja que puede ser efímera. "Nos gusta que pinchen y verlos a ocho puntos. No podemos desaprovechar esa ventaja", reconoció con cierto miedo. Hernández habla de que el Sevilla es para ellos "una salida muy fuerte" y reiteró su deseo de reirarse de azulgrana. Veremos si dentro de unas semanas el símbolo culé se muestra tan confiado

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información