Alba llama "mentiroso" a Tito Vilanova

El canterano desmintió lo dicho por el técnico barcelonista





 

El nuevo fichaje culé tuvo que ser ingresado durante un día a su regreso de un partido con la selección española por una gripe muy fuerte que no se le terminaba de curar. Entonces, Vilanova justificó lo sucedido comentando que "Alba jugó el partido de la selección con antibiótico porque ya estaba mal, aquí siguió igual y se le ingresó una noche. Le dieron medicación porque estaba flojo, aunque el sábado podrá jugar". Una versión que el zurdo se encargó de desmentir este jueves de manera tajante.

"No jugué con la selección estando mal. Me encontré mal al volver, no antes. Si no, no hubiera jugado. Se ha hablado de que tenía fiebre antes del partido y es mentira" comentó Jordi Alba en rueda de prensa. Vamos, que acusó a su entrenador de mentiroso. Con todas las letras. Ante esta situación, los periodistas presentes en la sala intentaron ahondar en el asunto, pero el Jefe de Prensa culé consiguió desviar la atención y el tema no se volvió a tocar durante la comparecencia.

Durante su aparición, Alba se mostró a la defensiva y dejó claro su derecho a jugar con España, pues "no soy el único del equipo que va a la selección ni el único que puede coger una gripe. No creo que haya motivos para la afición esté molesta conmigo". Y es que el jugador empieza a sentir la presión de estar en un club como el Barcelona, donde se ha ejercido una presión para que no disputara los pasados JJ.OO. A pesar de todo, Jordi cumplió su deseo y acudió a Londres; situación que provocó incomodidad en Barcelona y que ha degenerado en una tirantez evidente entre las dos partes.