Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zlatan, harto de la 'pulga' Messi

  • El sueco cree que hay futbolistas que se merecen más el Balón de Oro
El sueco no quiere que Messi gane el balón de Oro 2012
Defensa Central Defensa Central

Zlatan Ibrahimovic no se corta y suele hablar bastante claro: "Leo Messi lleva tres balones de oro consecutivos y este año no se lo merece; ya es hora de que lo gane otro", afirmó de manera rotunda el sueco. Está claro que el argentino no va dejando demasiados amigos entre sus ex compañeros.

En declaraciones al programa 'Eurogoals' de Eurosport, Ibra añadió que "es evidente que Messi ha sido el mejor los últimos años, pero esta temporada ha habido futbolistas que han hecho más merecimientos que él. Tiene que haber justicia".

Ibra salió de mala manera del Barcelona y no parece que le guarde mucho cariño al argentino. Por medio de Guardiola, y por orden de Messi, el ahora futbolista del PSG salió escaldado del Barcelona, harto de la dictadura del 'pequeño' argentino.

Ahora, tras una etapa de dos temporadas en el Milan, se muestra feliz en París: "Creo que es un proyecto muy bueno y que trabajando y ganando podemos llegar a ser el mejor equipo de Europa y del mundo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información