Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "No tengo preferencia para el Clásico"

  • El seleccionador nacional se muestra políticamente correcto para el Barça-Madrid y sólo desea un choque "sin incidentes"
El seleccionador nacional se muestra políticamente correcto para el Barça-Madrid y sólo desea un choque "sin incidentes"
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador nacional tuvo que esconder sus verdaderos colores madridistas y declaró que no tiene "ninguna preferencia" para el 'Clasico del fútbol español de este domingo en el Camp Nou  e indicó que lo que le interesa es que "no haya asuntos extrafutbolísticos" y sea "un buen partido"

"No tengo ninguna preferencia para el 'Clásico' lo único que quiero es que sea un buen partido sin asuntos extrafutbolísticos entre los dos mejores equipos de España. Después del partido veremos cuál de los dos ha sido mejor", resaltó el técnico salmantino. 

Del Bosque no cree que el encuentro afecte a los internacionales de cara a los compromisos de la selección frente a Francia y Bielorrusia. "Son dos partidos en los que nos jugamos la clasificación y los jugadores lo saben. Por eso no creo que altere su mentalidad", señaló.       

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información