Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hleb: "Guardiola no es el mejor"

  • Para el bielorruso, Pep Guardiola es inferior a José Mourinho como entrenador
Para el bielorruso, Pep Guardiola es inferior a José Mourinho como entrenador
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del FC Barcelona Alexander Hleb es uno de los que ha salido del Camp Nou 'tarifando' durante la época de Pep Guardiola. El extremo bielorruso habló para La Xarxa en una entrevista con motivo del enfrentamiento internacional ante la Selección Española, y reconoció que aunque Guardiola "es un gran entrenador", los mejores del mundo "son Mourinho, Ferguson y Wenger".

 

Una vez más, la lógica impera en las palabras de un ex futbolista de Guardiola. El catalán ha sido endiosado hasta el extremo por el barcelonismo, pero lo cierto es que el técnico, que acabó marchándose por miedo a ser humillado por el Real Madrid de Mourinho, es un entrenador normalito, nada del otro mundo según las palabras de Alexander Hleb, el enésimo futbolista en cuestionar los métodos de Pep.

"Guardiola no es el mejor técnico del mundo. Es un entrenador con suerte de haber entrenado a grandes jugadores. No es difícil ganar con un equipo así", señaló el bielorruso, que además explicó quiénes son a su parecer los mejores en los banquillos: "Los mejores del mundo son Mourinho, Ferguson y Wenger. De Wenger aprendí más en el Arsenal que de Guardiola", zanjó.

Sin duda unas palabras que habrán dolido a Pep, que sigue viendo cómo sus ex ponen en duda su valía como entrenador mientras todos los ex jugadores de Mourinho rinden pleitesía a éste. ¿Por qué será?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información