Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Siro: "Messi quiso echar a Villa"

  • Además, aseguró que "Guardiola se fue por su mala relación con Messi"
El periodista de Punto Pelota anunció que el argentino se lo pidió a Vilanova
Defensa Central Defensa Central

Siro López, colaborador del programa Punto Pelota, desveló las intenciones maléficas de Messi con respecto a David Villa: "Quiero verle fuera del equipo este verano. Haz lo que sea para sacarle". Esas fueron exactamente lo que Messi le dijo a Tito Vilanova.

El entrenador azulgrana se quedó alucinado y no supo como responder: "Ahora no te puedo responder. Dame tiempo y veremos que podemos hacer". Tres meses después, Villa sigue en el Barcelona y Leo Messi no lo soporta más.

Así, siempre según Siro López, las broncas y las humillaciones del argentino al asturiano no son más que una 'treta' para conseguir que Villa se canse y se marche del Barcelona. No hay más que ver que el argentino no suele abroncar así a otro compañero que no sea el 'Guaje'.

Es más, Siro López se atrevió a confirmar que Guardiola se marchó de ‘Can Barça´ por su mala relación con Messi y que el propio Villa le pidió a Pep que le fichara para su próximo equipo. Pese a que intenten ocultarlo, la situación en el vestuario azulgrana está a punto de estallar...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información