Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sin cantera no competiríamos"

  • El defensa culé volvió a esgrimir el mismo argumento victimista de siempre
Gerard Piqué volvió a esgrimir el mismo argumento victimista de siempre
Defensa Central Defensa Central

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué vuelve a utilizar un discurso victimista cuando habla del Real Madrid y asegura que sin su cantera " no podrían competir contra los blancos" por los ingresos económicos que generan.     

"Hemos tenido suerte de coincidir una buena generación de gente de la cantera porque sin ella no podríamos competir con el Real Madrid y con la gran cantidad de ingresos que genera. En los últimos años...¿cuál es el coste del Madrid?", se preguntó usando los mismos argumentos de siempre ya desmentidos en diversas ocasiones.

El discurso del central azulgrana suena ya muy manido, pero Piqué sigue acudiendo a él "Guardiola supo entender que La Masia nos lo da todo y ahora con Tito tenemos otro Pep", añade en los micrófonos de la emisora catalana RAC1.

En su favor hay que decir que se posicionó en contra de la violencia sufrida por Cristiano Ronaldo durante el choque contra el Levante. "Han sido muchas veces ya que ha pasado y la gente ya sabe cada uno cómo es. Al final cuando llevas una trayectoria de muchos años te puede pasar una vez, dos veces, pero no te puede pasar tantas veces porque alguna medida habrá que tomar", sentenció.     

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información